Friday, November 4, 2016

Mi Experiencia Comercial De Oanda

Mi experiencia comercial de Oanda


Elegí negociar el par de divisas NZD / CHF la semana pasada porque mostraba un montón de promesa de acuerdo a la función de gráficos automáticos de OANDA. Compré un lote estándar por CHF 0.7254 el pasado 21 de agosto y lo vendí una semana más tarde por un beneficio de 1.496,67 NZD. Ahora, dónde puedo conseguir esa cantidad sin esfuerzo físico? Incluso los bancos pueden darme tanto beneficio para mi cuenta de ahorros en sólo una semana!


Oanda Corporation Sociedad de cambio


Oanda es una compañía de divisas con sede en Canadá que ofrece conversión de moneda, comercio de divisas al por menor en línea, transferencias en línea en moneda extranjera e información sobre divisas.


OANDA Auto Charting


Tengo que agradecer a OANDA s cartografía auto para hacer esto posible. Yo no podría haber hecho mucho beneficio si no hubiera consultado las cartas a través de. Usted ve, la cartografía auto puede ser realmente bueno si usted sabe elegir su abastecedor. No todos los gráficos automáticos se crean iguales. Elegí a OANDA como mi corredor porque mi investigación demostró que tiene la característica de cartografía automática más confiable y conveniente. Como creyente de los gráficos de divisas, realmente me cuesta trabajo elegir el mejor proveedor de gráficos porque muchos de mis oficios dependen de gráficos de divisas. Me alegro de haber tomado la decisión correcta al elegir la característica de gráficos automáticos de OANDA.


He estado suscrito a esta característica desde que comencé a negociar pares de divisas. Antes de probar el comercio de divisas, he leído un montón de artículos en línea sobre él para que cuando finalmente me convenció a probar el comercio de divisas ya sabía lo básico. He abastecido en el conocimiento de las cartas forex porque estaba tan convencido de que realmente necesitaba herramientas de forex para ser un comerciante de forex exitoso. Por lo tanto, cuando busqué un corredor de la divisa me aseguré de que ofreció las mejores cartas de automóviles también. Ahora, mira lo que gané de tomar tal decisión? ¡Gané NZD 1.4996.67 en sólo una semana! Realmente estoy muy contento con los gráficos de OANDA s.


¡OANDA es un corredor confiable!


No comments:

Post a Comment